XIII VIAJE A LOS PICOS DE EUROPA
CRÓNICA DE ALUMNOS
De la montaña al mar. 4º DÍA
Mis recuerdos del cuarto día del viaje a Picos de Europa son recuerdos interesantes y divertidos y que, creo, no olvidaré nunca.
Recién levantados después de habernos acostado tarde, y después del desayuno, dimos un paseo por la playa de Ribadesella, y se nos ocurrió, a Ismael, Israel y a mí, la “terrible” idea de darnos un baño en el mar. Nos quedamos en calzoncillos y nos bañamos un buen rato en un agua que estaba muy fresquita.
Más tarde nos fuimos a ver huellas de dinosaurio que había al final del paseo marítimo, aunque, la verdad, es que no se apreciaban con mucha claridad; a pesar de ello fue bastante interesante.
Por último, fuimos a ver los bufaderos de Pría, que sonaban como volcanes cada vez que las olas pegaban en los acantilados; había, además, un pescador en el acantilado que nos enseñó peces que no habíamos visto nunca (nosotros es que somos “más de río”).
Al final del día, volvimos a coger el autobús para volver a Arroyo; el viaje se me hizo muy corto ya que estaba cansadísimo y me dormí un rato largo. Aunque me lo había pasado muy bien, tenía ganas de llegar a casa.
Vidal Collado Noviembre 2010
No hay comentarios:
Publicar un comentario